La forma jurídica elegida para desarrollar tu negocio, condiciona una seria de decisiones, que tienes tomar en tu vida personal y profesional, y de las cuales este despacho puede asesorarte.
Si lo mas conveniente en tu caso , es desarrollar tu actividad bajo la forma jurídica de una sociedad, el diseño de unos buenos estatutos de constitución de la sociedad, son la clave, para evitar problemas en un futuro, ya que es ahí donde se recogen la solución a todos los problemas, que pueda haber entre los socios o que puedes tener frente a terceros si decides crearla solo-a.
Cuando comienza una empresa es el momento en que se pueden introducir todas las posibles clausulas, para que en caso de que haya un problema, resolver los conflictos, como por ejemplo como se valoraran las participaciones o acciones en la sociedad en caso de que uno de los socios, quiera salir de la empresa, o las prestaciones accesorias para alguno de los socios.
El notario es quien eleva los estatutos a público, pero es el abogado el que tiene que elaborarlos, según las características de la empresa, para que cuando haya que resolver incidencias, estén ahí recogidos, por lo tanto es primordial, recordar que en caso de que haya problemas, es el abogado el que te ayudará a resolverlos, y por lo tanto es este, el que te tiene que ayudar desde el principio que decides trabajar por cuenta propio.
Te ayudamos sea cual sea la forma en la que ejerzas tu actividad profesional, ya sea con un negocio de nueva creación o una franquicia.
Nuestros servicios van desde:
Copyright Winwin Abogados ©2024. Todos los derechos reservados. Avisos legales