Llámenos si necesita expertos asesores y abogados de empresa en Valladolid
  983 15 00 20 CONTACTO

CONTACTE CON NOSOTROS

Envíenos sus datos y un experto de nuestro equipo contactará con usted.

Abogados divorcio en Valladolid

Abogado matrimonialista especializado en divorcios y separaciones

Alto valor añadido para los empresarios por la mentalidad empresarial y humanista de los abogados del despacho

¿Que despacho de abogados elegir en Valladolid para divorciarse?

Conocer bien los juzgados de Valladolid, cada uno de los criterios del juzgado son elementos diferenciadores y claves a la hora de tomar la decisión sobre que despacho de Abogados elegir.

Es por ello que disponemos de un departamento especializado en Divorcios y Separaciones con un alto valor añadido para los empresarios, por la mentalidad empresarial y humanista de los abogados del despacho, y por la dilatada experiencia en estos asuntos dentro de los juzgados de Valladolid.

La diferencia entre nuestro despacho de abogados y otros, es que cuando llevamos un asunto de este tipo, estamos 24 horas disponibles para atenderle en cualquier momento, y nuestra implicación y dedicación es total.

Defendemos tanto asuntos de empresarios, como de particulares que buscan abogados comprometidos, luchadores y muy especializados, donde hay un alto grado de conflictividad.

Patria Potestad, guarda y custodia, pensión de alimentos, gastos ordinarios y extraordinarios, pensión compensatoria, régimen de visitas, uso de la casa, pago de hipoteca y más...

Separaciones y divorcios

Separaciones y divorcios en Valladolid

Separarse o divorciarse, es una cuestión importante, pero que tiene menos repercusiones de las se piensa.

Nuestro despacho, muestra todas las posibilidades que hay, a fin de que tome la decisión que se ajuste mejor a sus interese.

En una demanda de separación o divorcio se discuten temas como:

  • Patria Potestad
  • Guarda y custodia
  • Pensión de Alimentos
  • Gastos ordinarios y Extraordinarios
  • Pensión Compensatoria
  • Régimen de Visitas. A diario, fin de semana, Verano, Navidad, Semana Santa
  • Uso de la casa e Hipoteca

Y luego hay otra serie de aspectos que son igualmente importantes, pero que se discuten en un momento posterior como son:

  • La liquidación de gananciales
  • Uso del os vehículos
  • Reparto de las cuentas corrientes
  • Uso de segundas casas

Pero un dato muy importante, es que hasta que no haya sentencia de divorcio o auto de medidas, tanto su cónyuge como usted, tiene los mismos derechos y obligaciones.

Guarda y custodia

Abogados Guarda Custodia Valladolid

El establecimiento de la guarda y custodia para uno u otro cónyuge o compartida, depende básicamente del informe psicosocial que se practica.

A pesar de esto, hay criterios para poder ayudar a estos técnicos para tomar la decisión acertada, que la experiencia ha demostrado que ayudan a configurar su criterio.

Cuando hay un divorcio con hijos, asesórese por abogados expertos porque siempre se establece la guarda y custodia compartida

Pensión alimenticia

La pensión de alimentos es una cantidad que uno de los cónyuges tiene que pagar al otro, que tiene la guarda y custodia compartida, el problema viene por los criterios que se usa para establecer una cuantía u otra:

  • Rendimientos netos de la declaración de la renta
  • Devoluciones de la declaración de renta
  • Signos externos
  • Cuenta de resultados de la Sociedad
  • Si eres autónomo, las cuentas e ingresos
  • Necesidades del alimentante y alimentista

¿Está pensando en divorciarse y necesita abogados para pensión alimenticia de hijos en separación o divorcio?

Como abogados de familia en Valladolid, conocemos lo que hacen, y como piensan cada uno de los 3 juzgados de familia de Valladolid, el 3, 10 y 13 y que criterios establecen.

Seguro que le interesan estos artículos de nuestro despacho sobre divorcios y separaciones

Que diferencias hay entre separarse y divorciarse

Que diferencias hay entre separarse y divorciarse

Antes de nada, lo primero que tenemos que decir y dejar claro, es que ahora mismo tenemos la potestad de poder decidir si nos divorciamos o nos separamos y que este puede ser de mutuo acuerdo o contencioso. Vamos a explicar las diferencias y las similitudes existen para entender bien estos conceptos, porque la separarse y…

5 Puntos importantes que tienes que saber si eres empresario y pides el divorcio

5 Puntos importantes que tienes que saber si eres empresario y pides el divorcio

Si ya de por sí el hecho de llevar a cabo un divorcio es siempre un procedimiento complicado, cuando se da el caso de que hay hijos de por medio y/o se ejerce una actividad profesional como autónomo o empresario, y se tiene un negocio el asunto del divorcio se complica todavía más. ¿Eres empresario…

10 puntos importantes a tener en cuenta antes del divorcio

10 puntos importantes a tener en cuenta antes del divorcio

Actualmente en España se producen casi 7 divorcios o separaciones por cada 10 matrimonios. Esta cifra se ha duplicado en la última década, mientras que el número de matrimonios también ha caído en la última década. De hecho, en Europa, el número de divorcios no llega a 5 por cada 10 matrimonios. Cuando se toma…

Subir